8 jun. 2011

Parón temporal


Como habréis podido comprobar si visitáis periódicamente el blog, llevo algún tiempo "outside" y he creído conveniente crear un post para que como mínimo no os penséis que he abandonado por completo mi querido "diario".

El caso es que puede que algunos lo sepáis y otros no, pero desde hace unos meses ando escribiendo artículos para El Androide Libre y eso me ocupa algo de tiempo. Por otro lado, estas últimas semanas he tenido que dedicar otra parte de mi tiempo a los exámenes, y que por suerte los he aprobado todos. Luego hay que añadir que en poco más de 2 semanas me vuelvo a casa, ya que he pasado un año fuera y ya hay ganas de volver, y la parte más importante es que a pesar de haberme quitado de encima los dichosos exámenes y disponer ahora de algo de tiempo hasta empezar el trabajo, estoy falto de motivación e inspiración, así que ese es el principal motivo por el cual llevo este tiempo sin añadir ninguna entrada.

Creo que es mejor así que no añadir contenido al tuntun por el simple hecho de "estar al día" y conseguir el tan ansiado posicionamiento. Este es un blog personal, particular y al que le tengo cariño y por ello no quiero llenarlo de posts "inútiles" que contengan las palabras mágicas del momento, ya que caería en la hipocresía de hacer lo que en alguna ocasión he "criticado". Esta claro que con él no pretendo sacar dinero para dejar de trabajar, ni mucho menos, lo tengo porque me gusta expresar mis opiniones, pensamientos, y a veces la mejor manera de plasmarlo es a través de la escritura, y a su vez, el mejor medio para el usuario "normal" es Internet.

Espero poder estar de vuelta a la mayor brevedad posible (en pocas semanas si no hay novedad) y os invito a que si os pasáis a menudo para ver si hay algo nuevo, añadáis el blog a vuestro lector de feeds, así sabréis cuando vuelvo a estar por aquí y seguro que lo haré con más motivación.

Muchas gracias a todos los lectores que aunque no los conozca son los que con sus comentarios y visitas hacen que las ganas de seguir añadiendo entradas no decaigan.

Un saludo y hasta pronto!

PD: La foto que encabeza este post es la salida del sol, una instantánea que tomé un día que me levanté muy, muy pronto, y creo que puede venir bien aquí, ya que ver salir el sol te indica que aún te queda todo un día por delante, en el cual puedes hacer más cosas de las que puedas imaginar, como por ejemplo, sacar tiempo para escribir.