17 feb. 2013

Dame Letras, un proyecto personal


Este no es ningún artículo de opinión, ninguna crítica ni nada parecido. Muchos sabrán que de entre todas mis aficiones hay 2 que últimamente me acompañan bastante (pero no tanto como me gustaría): la fotografía y la escritura. Así que pensé: ¿Por qué no intentar juntar las dos?

Así ha nacido "Dame Letras", un pequeño blog en el cual iré subiendo a medida que pueda (en principio semanalmente y según vaya teniendo material) fotos de cosecha propia junto con algún que otro poema, frase o escrito también propio, pero desde un punto de vista algo peculiar, sacando tal vez un lado "menos frío" y más íntimo, porque a todos nos gusta ese punto de picardía aunque no queramos aparentarlo.

Espero que este sea un proyecto a largo plazo, y no como otros que se han quedado en el tintero o, si bien han arrancado, se han quedado en el camino por diversos motivos. Este lo cojo de una forma diferente, como una oportunidad de avanzar en estas dos aficiones e intentar desarrollar mi mente en cuanto a creatividad se refiere. 

Arranca con poco material y aún puede sufrir varios cambios tanto en el desarrollo (que no en la idea o concepto) como en el diseño pero como tengo ganas de echarlo a rodar, aún así os invito a pasaros por allí y estaré dispuesto a recibir ideas, opiniones o sugerencias, y si me es posible, publicarlo. Hasta pronto.

Bienvenidos a Dame Letras